domingo, 9 de agosto de 2015

DIOS ME DIJO QUE EL DINERO ES BUENO Y MUY IMPORTANTE


Si para ti el dinero es muy bueno y además muy, muy, pero muy importante este artículo no es para ti, de igual forma te recomiendo que lo termines de leer.

Pero si al momento de leer el título o el primer párrafo de este artículo tus pensamientos predominantes (aunque no seas consciente a que pensamientos me refiero) fueron:


Hay cosas más importantes que el dinero
El dinero no lo es todo en la vida
El dinero trae cosas malas
Ese título es materialista
El dinero no es espiritual
Las personas ricas son creídas, arrogantes, etc.
Tener mucho dinero no es para mi
Como estoy, estoy bien
Para qué tanto dinero
Prefiero ser pobre que rico
Prefiero ser honrado que ganar mucho dinero
Tener mucho dinero trae problemas
Los que tienen dinero son privilegiados
No me interesa ganar más dinero
Ganar dinero es muy difícil
Así trabaje duro el dinero no se ve
El dinero es sucio y corrompe

Quiero decirte que este artículo si es para ti y tienes dos opciones:
No terminar de leer el artículo porque como no te interesa cambiar tus paradigmas acerca del dinero pues considero que no es necesario que pierdas el tiempo, además que para mi tiempo también es dinero.
O terminar de leerlo y comprometerte a cambiar tus paradigmas acerca del dinero para que literalmente te conviertas en UN IMÁN PARA EL DINERO. Te hago una pregunta: ¿Realmente te gustaría en las mañanas abrir la ducha y en cambio de que salga agua, caigan kilos y kilos y más kilos de dinero? Si tu respuesta es si, entonces se que este artículo te va a servir un montón.

Antes que nada quiero decirte que independientemente si consideras que el dinero es bueno e importante o lo contrario, no estas ni acertado ni equivocado, lo que sucede es que esos pensamientos que tienes acerca del dinero los tienes por la forma como has visto que las personas cercanas a ti se han relacionado con el dinero durante tu vida y la forma como tu te has relacionado con el.

Permíteme explicarte con una pequeña historia de mi historia. Yo nací en una familia de padres que trabajaron como empleados por más de 35 años en empresas del estado en donde ganaban muy poco dinero (según mis paradigmas actuales) y crecí viendo a mi mamá endeudándose toda su vida para tener dinero porque el dinero nunca le alcanzaba. Adivina yo qué hice? Lo mismo, inmediatamente tuve acceso al crédito seguí el mismo comportamiento de mi mamá, hasta el punto que me reportaron hasta en la interpol, si tu debes dinero tu entiendes a que me refiero. Hoy por hoy tengo la bendición de disfrutar todos los días a mi mamita linda pero ella no tiene dinero y sigue pensando pedir dinero prestado porque no le alcanza el poquito que tiene, de hecho a principios de este año me volvió a pedir dinero prestado. Respecto a mi, quiero contarte que hoy por hoy no le debo dinero a nadie, ni siquiera tengo tarjetas de crédito y ya se me olvido que es tener un crédito personal, crédito de consumo, crédito hipotecario, crediexpress, credicheque, crédito rotativo, cuenta corriente, chequera y otras artimañas de los bancos para tener a la gente clavada, estresada y sufriendo (según mis paradigmas actuales).

Por qué si yo soy el hijo de mi mama y mi mama es la mamá mía después de varios años tenemos resultados tan diferentes? A continuación las razones contundentes:
Me molestaba vivir una vida con limitantes financieras y decidí cambiar el rumbo de mi vida.
Me comprometí a educarme financieramente para no cometer más estupideces con el dinero.
Me interese por entender cómo los ricos entienden, administran y se relacionan con el dinero y decidí modelarlos.
Abrí mis ojos y mi mente y comencé a ser consciente de cómo la gente pobre se pelea con el dinero, como les cuesta ganar dinero, como tratan el dinero, como no administran el dinero, como botan dinero, como pierden dinero, como piensan acerca del dinero, como hablan del dinero, como trabajan para ganar dinero y decidí no modelarlos a ellos.
Me comprometí romper los ciclos de pobreza que habían existido en mi familia generación tras generación para que mis hijos y sus generaciones vivan una vida conabundancia, prosperidad y riqueza financiera.
Elegí ser libre financieramente.
Declaré “SOY UN IMÁN PARA EL DINERO” y muchísimas mañanas cuando entro a la ducha cierro los ojos, abro la llave y me imagino que caen grandes cantidades de dinero y me restriego el dinero por todo mi cuerpo y luego digo:

“DIOS gracias, gracias, gracias, gracias por darme mucho dinero”. Y de pronto el techo del baño se abre, aparece una luz cegadora y escucho la voz de DIOS que me dice:

“Norman tu te lo mereces y yo soy un DIOS bueno y como todo lo he creado yo, entonces creé también el dinero y por eso el dinero es bueno y como todas las cosas que yo cree son importantes entonces el dinero también es muy importante”

En ese momento intento abrir los ojos para ver a DIOS, pero la luz cegadora no me deja ver bien y le pregunto:

“DIOS como hago para que las personas no sufran ni tengan problemas con el dinero” y DIOS me responde:

“Norman ellos deben encontrar por su cuenta el camino que tu ya encontraste”, pero una vez más insisto y le pregunto:

“DIOS pero en serio me gustaría ayudarlos” y DIOS me responde otra vez.

“Norman diles que vuelvan a leer los 7 puntos que escribiste en el artículo”.

Entonces la luz comienza a desaparecer rápidamente y antes de que DIOS se aleje le digo:

“DIOS recuerda que yo quiero mucho más dinero”. Y ya desde lo lejos DIOS me responde:

“Norman lee Lucas 11: 9-10 – Pues bien, yo les digo: pidan y se les dará, busquen y hallarán, llamen a la puerta y les abrirán. Porque todo el que pide recibe, el que busca halla y al que llame a la puerta, se le abrirá”.

Y entonces yo le dije:

“Así no más?”

Y DIOS me dijo:

“Si, así no más”
Y DIOS se fue con la luz cegadora. Entonces me quede pensando en esas palabras y esto fue lo que concluí:
Pidan y se les dará:Conclusión: Declárelo
Busquen y hallarán:Conclusión: Edúquese Financieramente
Llamen y se le abrirán:Conclusión: Con la información correcta toque puertas, levante el celular y comience a llamar a todos los que no ha llamado en su vida para que se de cuenta como se le abren las puertas.

Tomado de http://totalpotentials.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario